NAVIERA ARMAS

 

PUERTOS CANARIOS

 

PUERTOCANARIAS.COM

Ya puede consultarse el PDF del número 3 de la revista internacional CANARIAS: PUERTOS Y TRÁFICO MARÍTIMO

Desde la pantalla de Inicio o desde la pestaña Publicaciones de este diario digital de información portuaria, PUERTOCANARIAS.COM, ya puede descargarse el número 3 de la revista internacional CANARIAS: PUERTOS Y TRÁFICO MARÍTIMO que edita CETACAN, el Círculo Empresarial del Transporte y la Automoción de Canarias.

Luis Ibarra, indignado con la negativa del Estado al alargue del Reina Sofía

El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas asegura que hay un "cabreo tremendo" entre los empresarios que trabajan en el Puerto de La Luz ante la decisión de Puertos del Estado de exigir ajustes de última hora en un informe de rentabilidad.

Regresa el Red Zed I al Puerto de Las Palmas

Espectacular estampa la que han podido contemplar hoy los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria en la zona entre diques del Puerto de La Luz. El carguero de mercancías pesadas Red Zed I hacía escala para avituallamiento de combustible, lubricantes, agua y víveres en su travesía desde Rusia hasta China. Sobre la cubierta, la plataforma petrolífera Nan Hai Ba Hao. Ya pasó por Gran Canaria el pasado mes de junio con una ruta a la inversa: desde China hacia Rusia.

La Fundación Puertos de Las Palmas, nuevo miembro observador de la Asociación de Gestión Portuaria de África Occidental y Central

Sergio Galván, gerente de la Fundación, ha alcanzado esta semana este importante acuerdo en el marco de la celebración en Malta de la Conferencia y Exposición Internacional de la ICHCA.

Nueva parada de Guaguas Municipales en el Puerto de Las Palmas

La empresa de transporte público Guaguas Municipales ha anunciado la inclusión de una nueva parada en la ruta que sigue la línea 18 dentro del Puerto de La Luz y de Las Palmas. Se va a incorporar una nueva parda en la Avenida de los Cambulloneros para atender las peticiones recibidas por parte de los usuarios.

Puertos de Las Palmas rinde homenaje a Juan Sebastián de Elcano

Juan Sebastián de Elcano cuenta desde ayer en el Puerto de Las Palmas con dos rincones que simbolizan la importancia histórica de su figura y que recuerdan el quinto centenario de la gesta de haber dado la primera vuelta al mundo a través de sus mares. En la Dársena de África se ha puesto su nombre a uno de los muelles interiores.