NAVIERA ARMAS

 

PUERTOS CANARIOS

 

lo

Puertos de Las Palmas ha dado el visto bueno definitivo a la prórroga del plazo concesional solicitado por la entidad Terminal Marítima de Arrecife para su terminal pública de contenedores en el Puerto de Arrecife de Lanzarote. El actual plazo de concesión queda tendrá vigencia hasta el próximo 19 de marzo del año 2034.

Esta solicitud de Terminal Marítima de Arrecife viene precedida de un plan de inversiones de casi millón y medio de euros que se destinará a renovar las instalaciones, las naves y a mejoras tecnológicas y de maquinaria.

También Puertos de Las Palmas ha aprobado otorgar a la entidad Felipe del Rosario Hernández, S.L. una concesión de dominio público de explotación de un área de 900 metros cuadrados, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas, con destino a reparaciones navales.

Además, se otorga a la empresa Canpesca, S.L., concesión de dominio público de explotación de otro espacio de 900 metros cuadrados, por un periodo de 9 años, para importación, exportación, consolidación, desconsolidación, transformación, manipulación, almacenaje, picking, transporte y mejora del etiquetado de cualquier tipo de pescado o marisco ya sea refrigerado, fresco o congelado.