NAVIERA ARMAS

 

PUERTOS CANARIOS

 

Liga Naval

La Real Liga Naval Española en colaboración con el Clúster Marítimo Español organizan, los próximos días 8 y 9 de mayo en la Escuela de Ingenieros Navales de la Universidad Politécnica de Madrid, la cuarta edición de su Congreso Marítimo Nacional, bajo el lema ‘Navegando hacia el futuro’, adelanta Anave.

Los organizadores destacan la importancia económica conjunta de los sectores marítimos en España que representa aproximadamente el 7% del PIB nacional y que da trabajo a 1.250.000 personas en total. Según la Liga Naval, con estos datos el objetivo de este congreso es intentar dar una mayor visibilidad al sector en España, apelando a crear “una conciencia marítima en nuestro país que sirva de elemento económico dinamizador a través de todos los actores implicados”.

Este congreso va dirigido a todos los actores del sector marítimo español: marina mercante, astilleros, el sector de la pesca, las empresas de innovación y desarrollo, etc. Se trata de un foro de debate para que todo ellos expongan sus problemas, sus retos de car al futuro, las posibles soluciones; además de las novedades del sector en cada área en los últimos tres años.

En los siguientes enlaces pueden consultar el programa y el boletín de inscripción. Más información en la web del Congreso.