NAVIERA ARMAS

 

de

El proyecto de la empresa Rodritol para la instalación de un taller de megayates en el Muelle del Refugio del Puerto de La Luz y de Las Palmas queda aún pendiente de la licencia de obra que debe otorgar el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, una vez que ya se ha emitido favorablemente el preceptivo informe de impacto medioambiental. El proyecto permanece en información pública hasta finales de este mes de junio.

El proyecto de Rodritol prevé una amplia zona para reparaciones que integra tres edificios de diferentes alturas. El principal tendrá 24 metros de alto y unos 500 mestros cuadrados de superficie y se destinará a talleres. Otro inmueble tendrá 8,4 metros de altura, para oficinas, y un tercero se edificará con 4,6 metros de alto y se utilizará para las tripulaciones y mercancías.

El arranque definitivo de esta ambiciosa iniciativa privada dentro del Puerto de Las Palmas podría confirmarse antes de final de este año, en el seno del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

o