PUERTOS CANARIOS

 

dw

El Ministerio de Fomento anuncia hoy en el Boletíin Oficial del Estado la resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de concesión de dominio público a la entidad Servitrans Canarias por un plazo de 6 años de una superficie de mil metros cuadrados en el Área Funcional 4 del Puerto de La Luz y de Las Palmas. 

Este espacio será utilizado como almacén para depósito y consolidación de mercancías y almacenamiento de productos para servicios a la industria offshore.

Ecología Canaria

Por otra parte, se publica también hoy la concesión de una superficie de 564 metros cuadrados en el Área Funcional 2 del Puerto de Las Palmas y por un plazo de 8 años a la entidad Ecología Canaria. Este espacio tendrá como destino la instalación de una planta de transferencia de residuos peligrosos y no peligrosos.

Technical Maritime Bureau

Además, Fomento oficializa la concesión de dominio público a la entidad Techincal Maritime Bureau de un espacio de 700 metros cuadrados por un plazo de 8 años en el Área Funcional 4 del Puerto de La Luz para taller de reparaciones navales.