NAVIERA ARMAS

 

PUERTOS CANARIOS

 

dw

El Ministerio de Fomento anuncia hoy en el Boletíin Oficial del Estado la resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de concesión de dominio público a la entidad Servitrans Canarias por un plazo de 6 años de una superficie de mil metros cuadrados en el Área Funcional 4 del Puerto de La Luz y de Las Palmas. 

Este espacio será utilizado como almacén para depósito y consolidación de mercancías y almacenamiento de productos para servicios a la industria offshore.

Ecología Canaria

Por otra parte, se publica también hoy la concesión de una superficie de 564 metros cuadrados en el Área Funcional 2 del Puerto de Las Palmas y por un plazo de 8 años a la entidad Ecología Canaria. Este espacio tendrá como destino la instalación de una planta de transferencia de residuos peligrosos y no peligrosos.

Technical Maritime Bureau

Además, Fomento oficializa la concesión de dominio público a la entidad Techincal Maritime Bureau de un espacio de 700 metros cuadrados por un plazo de 8 años en el Área Funcional 4 del Puerto de La Luz para taller de reparaciones navales.