NAVIERA ARMAS

 

LO

"D. José Ramón Placeres Suárez. En agradecimiento por una vida de dedicación y profesionalidad  hacia el Puerto de La Luz y de Las Palmas y de la comunidad portuaria". Este es el mensaje que reza sobre la metopa entregada hoy al exjefe de la Policía Portuaria de Las Palmas, José Ramón Placeres, en reconocimiento a su trayectoria profesional, por parte de la Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques de Las Palmas (ASOCELPA).

Placeres fue hoy el centro de atención de un desayuno de trabajo celebrado en la sede de ASOCELPA y en el que participó una amplia representación empresarial, liderada por su presidente en funciones, Jaime Cabrera. Cabrera hizo entrega de la metopa a Placeres ante la presencia del presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Juan José Cardona, que también quiso estar presente en este sencillo acto de homenaje.

José Ramón Placeres comenzó a trabajar en el Puerto de La Luz con 20 años. Era mayo de 1978 cuando  Placeres llegaba al Puerto de la capital grancanaria como guardamuelles. Desde aquella fecha y hasta hoy día han transcurrido 40 años. Su última misión fue la de dirigir a 80 profesionales de la seguridad como jefe de la Policía Portuaria. Una vez jubilado, Placeres está recibiendo el reconocimiento a su labor por parte de los distintos sectores portuarios.