Foto: La Provincia
Puertos de Las Palmas oferta un presupuesto de 72 mil euros y un contrato de cuatro años para la empresa que opte al contrato de suministro para el arrendamiento, gestión y servicios a vehículo de representación para la Autoridad Portuaria de Las Palmas.
Actualmente, la Autoridad Portuaria de Las Palmas no dispone de ningún vehículo que realice las funciones de representación para el ejercicio de las funciones de la presidenta, director o de cortesía con sus compromisos o visitas en el desempeño de las competencias que corresponden a la Autoridad Portuaria. Por todo ello, según el proyecto, se crea la necesidad de realizar una incorporación a la flota de un vehículo teniendo en cuenta las exigencias actuales, medidas medioambientales, así como de innovación y nuevas tecnologías que cubran las necesidades de dicho servicio.
Las características del vehículo irá acorde con la imagen y presencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, en tanto que forman parte de la proyección de ésta hacia sus usuarios.

