NAVIERA ARMAS

 

xs

El puerto deportivo Marina Rubicón, en Playa Blanca, ha acogido, del 19 al 26 de marzo, la Lanzarote International Regatta 2021, pruebas clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio de tres clases de vela.

Lanzarote International Regatta 2021 ha reunido durante estos días a cerca de 500 personas, entre regatistas, técnicos y acompañantes, para 121 barcos inscritos en el campeonato en las clases participantes: Nacra 17 clase mixta hombre – mujer, catamarán foileador (vuela sobre el agua);  49er FX clase femenina skiff (barcos muy rápidos); y  49er clase masculina skiff (barcos muy rápidos). 

La regata adjudica las últimas plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio de las tres clases para los países europeos y africanos y ha contado con el patrocinio de Naviera Armas. 

Para Darío Dorta, director de patrocinios de Naviera Armas Trasmediterránea, ser patrocinadores principales de esta regata "viene enmarcado en el compromiso que tenemos con el deporte, y en especial con la vela, con la que siempre hemos caminado de la mano".

La Lanzarote International Regatta 2021 "posiciona a Lanzarote, a Canarias y a España a nivel mundial ya que es clasificatoria para los JJOO y nosotros, desde Naviera Armas Trasmediterránea hemos trabajado codo a codo con la organización para el traslado de los regatistas hasta Lanzarote y sus desplazamientos interislas, y del material para la regata, para que, de esta forma, todos estos deportistas puedan seguir realizando su actividad", asegura Darío Dorta.

Además, para el director de patrocinios de Naviera Armas Trasmediterránea, "que una empresa como la nuestra se vea involucrada directamente en un evento mundial es un orgullo y, por supuesto, vamos a seguir trabajando para que todos los deportistas canarios y españoles sigan su trayectoria deportiva no sólo de aquí a los JJOO, sino en años venideros", finaliza.