LA NAVIDAD SABE A GRAN CANARIA

 

lo

La Autoridad Portuaria de Las Palmas renueva sus sistemas de iluminación en los puertos de Las Palmas y de Arrecife de Lanzarote. 

Licita estos días el contrato para el suministro e instalación de luminarias led con sistema de telegestión para la renovación energética de la infraestructura del alumbrado exterior en las torres de iluminación del Puerto de Las Palmas en la isla de Gran Canaria. Se propone un presupuesto de 1.284.940 euros y un plazo de ejecución de seis meses. Hasta el día 15 de julio, las empresas interesadas en este proyecto pueden presentar sus propuestas.

PLIEGO TÉCNICO

Por otra parte, también saca a licitación la Autoridad Portuaria el contrato para el suministro e instalación de luminarias led con sistema de telegestión para la renovación energética de la infraestructura del alumbrado exterior en los viales del Puerto de Las Palmas. Cuenta con un presupuesto de 1.241.173 euros y un plazo de seis meses para culminar los trabajos. El plazo de ofertas concluye el día 15 de julio.

PLIEGO TÉCNICO

También se licita estos días el suministro e instalación de luminarias led con sistema de telegestión para la renovación energética de la infraestructura del alumbrado exterior en Puerto de Arrecife en la isla de Lanzarote. Se aporta un presupuesto inicial de 896.736, un plazo de ejecución de medio año y un plazo de presentación de ofertas hasta el 13 de julio.

PLIEGO TÉCNICO