NAVIERA ARMAS

 

cd

Naviera Armas Trasmediterránea refuerza la línea El Hierro (Valverde) - Tenerife (Los Cristianos) con dos salidas extraordinarias para favorecer la entrada y salida a El Hierro durante este mes de agosto. Estas conexiones se realizarán el sábado 13 y el martes 16 de agosto y los billetes ya están disponibles a través de los puntos de venta habituales.

Las salidas del sábado 13 serán desde Valverde hacia Los Cristianos a las 8h y de Los Cristianos a Valverde a las 11h. Por su parte, el martes 16 serán a las 7h y 10h, respectivamente.

El ferry encargado de este trayecto será el ‘Volcán de Tirajana’, con capacidad para 900 pasajeros y 287 vehículos y realizará la travesía en dos horas y media. Ofrece servicios de cafetería, acomodación en clase turista con monitores colectivos de televisión, adaptación para personas con movilidad reducida, tienda, juegos de mesa y zonas habilitadas especialmente para mascotas.

Una vez más, Naviera Armas Trasmediterránea se adapta a las necesidades de sus usuarios para potenciar las comunicaciones marítimas de las islas, aumentando las rotaciones y poniendo a disposición de los pasajeros una considerable capacidad de plazas y vehículos en régimen de pasaje.