UNIDAD CONTRA LA VIOLENCIA

 

NAVIERA ARMAS

 

Del

Naviera Armas Trasmediterránea ha operado la ruta Algeciras – Ceuta con una puntualidad del 95% con su buque de alta velocidad ‘Ciudad de Ceuta’. Para satisfacer las necesidades de los usuarios y adaptarse a la alta demanda con motivo de la Operación Paso del Estrecho (OPE), la compañía ha incrementado su frecuencia entre estas dos ciudades con cinco salidas diarias desde cada puerto. El trayecto entre ambas ciudades es de aproximadamente una hora.  

El catamarán ‘Ciudad de Ceuta’ tiene capacidad para 866 pasajeros y 220 vehículos y alcanza una velocidad de 35 nudos. Entre los servicios que Naviera Armas Trasmediterránea ofrece a bordo, el fast ferry dispone de tiendas y cafetería, acomodación en butaca clase turista y clase Premium con monitores colectivos de televisión y adaptados a personas con movilidad reducida y zonas pet friendly, a la que se añade una parte de la terraza ubicada en la popa del barco. Además, la compañía renovó este mismo año la imagen del buque con el objetivo de mejorar la experiencia a bordo.  

Naviera Armas Trasmediterránea ha trabajado durante todo el año para garantizar un servicio fiable y puntual, incrementando frecuencias en aquellos días de mayor volumen de movimiento.