FERIA CANARIA ME GUSTA

 

NAVIERA ARMAS

 

da

La Autoridad Portuaria de Las Palmas, tras decisión de su Consejo de Administración, ha otorgado una concesión de dominio público a la entidad Tor Net LP, Sociedad Limitada. Se trata de un área de 1.700 metros cuadrados que se destinará a fabricación, reparación y mantenimiento de útiles y redes de pesca. Se otorga este espacio, con el visto bueno ya del Ministerio de Transportes, en el área funcional 4 por un plazo de siete años. 

Tor-Net se encarga de suministrar paquetes completos de aparejos de pesca necesarios para la pesca de arrastre pelágico y de fondo y cada conjunto de aparejos se adapta a cada barco de captura para garantizar un rendimiento óptimo. La base de conocimientos y la experiencia práctica únicas de la empresa se reflejan en el diseño y la fabricación de cada red de arrastre que sale de uno de los lofts de Tor-Net para un arrastrero en cualquier parte del mundo.

Tor-Net proporciona equipos de pesca a barcos de todo el mundo. La empresa opera en Las Palmas (Gran Canaria) desde 2010 y en Dakhla, Marruecos desde 2015.