FERIA CANARIA ME GUSTA

 

NAVIERA ARMAS

 

x<

La Autoridad Portuaria de Las Palmas prevé una inversión cercana a los 200 mil euros en obras correspondientes a las redes de servicios del Muelle de Los Mármoles, en el Puerto de Arrecife de Lanzarote. Las ofertas de las empresas, para unos trabajos de seis meses de duración, se pueden presentar hasta el próximo día 12 de marzo.

Según reza el proyecto, el Muelle de los Mármoles nació como un refugio eminentemente pesquero. Con el transcurso del tiempo, y ante el destacado crecimiento de la industria turística en la Isla, se ha convertido en el tercer puerto de Canarias en mercancías y el segundo puerto de Canarias en la recepción de cruceros.

El enfoque actual de la Autoridad Portuaria es instalar en el Muelles de los Mármoles una carpa para realizar una concesión de domino público de las terminales públicas de pasajeros de cruceros. Por tanto, a dicha carpa deben llegar las instalaciones necesarias para su correcto funcionamiento. Para ello, se realizarán las canalizaciones de saneamiento, abastecimiento, baja tensión y telecomunicaciones.

Por lo anteriormente expuesto, señala el proyecto, el objetivo del contrato es definir, calcular, medir y valorar las obras necesarias para realizar las redes de servicios en el Muelle de Los Mármoles para la instalación
de una carpa.

PLIEGO TÉCNICO