FERIA CANARIA ME GUSTA

 

NAVIERA ARMAS

 

cd

Puertos de Tenerife licita estos días un contrato para el suministro de energía eléctrica, en todos los puntos de suministro de Baja y Media Tensión para las instalaciones de los recintos que gestiona. Se parte de un presupuesto inicial de 1,5 M€. Se pueden presentar ofertas hasta el 30 de abril. El contrato se suscribe por un año, con la opción de otros cuatro prorrogables.

Los puntos de consumo donde se ha de intervenir se ubican en los Puertos de Santa Cruz, Los Cristianos y Granadilla en Tenerife; Santa Cruz de La Palma; San Sebastián de la Gomera; y La Estaca (El Hierro), así como en faros, balizas y otras instalaciones auxiliares.

Según el proyecto, a fin de contribuir a la mejora medioambiental, la Autoridad Portuaria pretende contratar el suministro de electricidad con garantía de origen, que en su totalidad sea procedente de fuentes de energía renovables y de generación de alta eficiencia, con objeto de reducir las emisiones de dióxido de carbono y fomentar el crecimiento de energías limpias, por razones de seguridad y diversificación del suministro de energía, de protección del medio ambiente y de cohesión económica y social.

PLIEGO TÉCNICO