LA NAVIDAD SABE A GRAN CANARIA

 

lo

El Ministerio de Fomento ha confirmado mediante su publicación en el BOE distintas concesiones de dominio público en diferentes áreas funcionales del Puerto de La Luz y de Las Palmas. 

Una de ellas hace referencia a la entidad Recuperadora Guacimara. Se le otorgan por un plazo de seis años más de mil metros cuadrados para reparaciones metalúrgicas y almacenamiento de chatarra en contenedores. 

Por su parte, la empresa Incargo contará con un área de 600 metros cuadrados para almacenamiento de repuestos y pertrechos de buques por un plazo de ocho años.

También se confirma la concesión de más de 4.600 metros cuadrados a la UTE formada por API y por ANRO para la explotación durante 6 años del parking situado entre la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria y el Centro Comercial El Muelle.