NAVIERA ARMAS

 

PUERTOS CANARIOS

 

da

Africa Oil & Power (AOP) y la Cámara de Energía Africana organizarán la primera conferencia de Gabón Oil & Power 2021 del 15 al 16 de marzo en Libreville. El evento será la principal plataforma de inversión en energía para uno de los mercados de petróleo y gas más establecidos de África y proporcionará el lugar para exhibir oportunidades de inversión en petróleo, gas y energía en el período de recuperación posterior a COVID-19.

Mientras Gabón está capitalizando el éxito de su nuevo y mejorado Código del Petróleo, que ha atraído el interés de una miríada de compañías internacionales de exploración y producción y ha visto varios nuevos acuerdos de intercambio de producción firmados en su ronda de ofertas de 2020 - Gabon Oil & Power 2021 es La plataforma ideal para que los formuladores de políticas, inversores y negociadores establezcan contactos y discutan el futuro de la industria.

"Los cambios recientes de Gabón en su marco legal de petróleo y gas, combinados con su historial comprobado de éxito petrolero y la oferta de nuevas oportunidades en el área costera, lo convierten en uno de los mercados petroleros más atractivos del continente en este momento. Gabón Oil & Power 2021 será el vehículo a través del cual esas oportunidades de inversión se mostrarán mejor a todos los interesados ​​relevantes en la industria ", dijo João Gaspar Marques, Director de Africa Oil & Power.