NAVIERA ARMAS

 

PUERTOS CANARIOS

 

cd

La patronal portuaria canaria Oneport ha expresado hoy su reconocimiento público a la Cruz Roja por la labor que está realizando en las islas bajo la gestión de su presidente, Antonio Rico, contra la pandemia del Covid-19. Los pormeros de esta gestión fueron expuestos hoy por Rico en la sede de Onepert, en el Puerto de La Luz y de Las Palmas. 

Rico expuso a los asociados de Oneport cómo había evolucionado la enfermedad en Canarias y cuáles son los parámetros sanitarios más importantes que se deben tener en cuenta para prevenir su contagio. El presidente de la Cruz Roja explicó con detalle la labor que había realizado la organización en puertos y aeropuertos, con un control de 300.000 personas. Dijo que el nivel de trabajo durante estos meses de confinamiento había sido igual al de todo el año pasado.

Oneport ha mostrado hoy su agradecimiento a los responsables de Cruz Roja en las islas por su decisiva cooperación en el funcionamiento de las cadenas logísticas, como las que operan en los puertos, "que son vitales para la convivencia social y el desarrollo de la economía", reza un comunicado de la patronal.

Desde Oneport se ha destacado el hecho de que durante los meses de confinamiento por el estado de alarma en España los trabajadores y empresarios del Puerto de Las Palmas se han mantenido firmes en sus puestos de trabajo, garantizando el suministro a la isla de Gran Canaria, y sin haber registrado ni un solo caso de Covid-19.