NAVIERA ARMAS

 

PUERTOS CANARIOS

 

Ll

Durante el 2020 la empresa de trabajo submarinos Reprosub, con sede en el Puerto de La Luz, se ha formado con la Fundación Femepa con el objeto de seguir reciclando conocimientos y destreza, no sólo para sus mandos medios, sino para el resto de la plantilla. Entre el pasado 7 y 16 de julio se impartió un curso de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos de Trabajo, a todos sus mandos intermedios. En la fotografía consta el formador junto a los participantes, entre ellos su director general además de su esposa e hijo que también forma parte de la empresa.

Reprosub, empresa fundada en el 2007, realiza trabajos subacuáticos en cualquier parte del mundo. La forma un equipo competente y dinámico opera en la industria naval y realiza cualquier tipo de trabajo submarino. Entre sus principales servicios están reparaciones, inspecciones, mantenimiento y rescate y salvamento. Para su director general, José Luís Samper, el recurso humano es un pilar fundamental para el desarrollo de Reprosub.

Estas buenas prácticas empresariales son dignas de recalcar y más hoy en día, que el tejido empresarial canario necesita como herramienta fundamental para mejorar su competitividad y asegurar un mejor servicio.