NAVIERA ARMAS

 

PUERTOS CANARIOS

 

ds

Los puertos de Canarias afrontan su particular vuelta a la nueva normalidad en el sector de cruceros. Mañana tendrá lugar un seminario a través de Internet para la puesta en común de las medidas a adoptar para afrontar este nuevo reto. Será a partir de las 12 horas. Este evento está organizado por las autoridades portuarias de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife y estará dirigido por Virginia López Valiente (directora general de Cruises News Media Group). Las personas que estén interesadas en participar pueden inscribirse en el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN WEBINAR CRUCEROS

Los ponentes principales de este webinar serán la propia Virgina López, Luis de Carvalho (CEO BA & Parthers Europe), Airam Diaz (Puertos de Tenerife) y Juan Francisco Martin (Puertos de Las Palmas). El acto contará con la apertura de los presidentes de Puertos de Las Palmas, Luis Ibarra, y de Puertos de Tenerife, Carlos González.

Se abordarán, entre otros temas, los antecedentes en la industria de cruceros y su situación antes del Covid 19, la respuesta de la industria de cruceros ante la crisis, el calendario actual de vuelta a las operaciones de navieras que operan en Canarias, la actualización de la normativa que regula la actividad y las acciones emprendidas en los puertos de las islas.