NAVIERA ARMAS

 

PUERTOS CANARIOS

 

LO

El gigante francés de la logística Bolloré Transport & Logistics ha recibido un contrato de cuatro años por parte de Assala Energy para suministrar vehículos de transporte ligero para las operaciones petroleras de la compañía, ampliando así su presencia en Gabón.

"La compañía garantizará la implementación de servicios dedicados de transporte ligero en los sitios de producción de petróleo en Gamba, Rabi, Toukan y Koula, para el productor de petróleo crudo Assala Energy", dijo Bolloré.

El contrato especifica que se desplegarán más de 100 vehículos de recogida, autobuses y vehículos comerciales ligeros en todos estos sitios, donde serán operados y mantenidos durante un período de cuatro años.

En Gabón, Assala Energy es considerado el segundo mayor productor de petróleo después de Total. La compañía opera cinco licencias allí (Rabi Kounga II, Toucan II, Bende M'Bassou Totou II, Koula / Damier y Gamba / Ivinga) y tiene intereses en otras cuatro licencias que opera como subcontratista: Atora, Avocette, Coucal, y Tsiengui En 2019, la compañía adquirió tres permisos de exploración en tierra (Mutamba-Iroru II, Nziembou II y Ozigo II), abriendo así nuevas oportunidades de desarrollo.

Desde su llegada a Gabón a fines de 2017, Assala Energy ha perforado más de diez pozos nuevos y ha realizado 44 reemplazos de pozos. La compañía ha invertido más de $ 300 millones en redesarrollo de activos, integridad de infraestructura, mantenimiento y seguridad.