NAVIERA ARMAS

 

PUERTOS CANARIOS

 

lo

Para ayudar aún más a las pequeñas y medianas empresas con la complejidad de administrar sus cadenas de suministro, Maersk lanza Maersk Flow, una plataforma digital que brinda a los clientes y sus socios todo lo que necesitan para tomar el control de su cadena de suministro, desde la fábrica hasta el mercado, según anuncia la compañía en un comunicado.

La solución permite la transparencia en los procesos críticos de la cadena de suministro y garantiza que el flujo de bienes y documentos se ejecute según lo planificado. También reduce el trabajo manual y los errores costosos, al tiempo que proporciona a los profesionales de logística todos los datos actuales e históricos que necesitan para mejorar de manera sostenible su cadena de suministro.
La vida diaria de las pequeñas y medianas empresas es cada vez más global, compleja y acelerada. Cada día, miles de productos se mueven a través de la cadena de suministro, en múltiples transportistas, llegando y llegando a muchos socios y clientes de la cadena de suministro. Y para muchas de estas empresas, esta complejidad se gestiona de forma totalmente manual a través de hojas de cálculo, correos electrónicos y llamadas telefónicas, lo que a pesar de mucho trabajo duro está llevando a una menor visibilidad y control, y en última instancia, mayores costos o pérdidas de ventas. Con Maersk Flow, estas compañías podrán tomar el control de sus cadenas de suministro.

Maersk Flow amplía aún más el alcance de los clientes de Maersk y fortalece la posición de la compañía como líder de la industria en soluciones digitales.