NAVIERA ARMAS

 

cd

El Consejo de Gobierno celebrado ayer, jueves 17 de junio, en la sede de Presidencia de Santa Cruz de Tenerife aprobó la contratación personal laboral temporal para dar cobertura a los puestos de trabajo vacantes en las escuelas de capacitación agraria e institutos marítimo pesqueros dependientes de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Esta nueva contratación supondrá un aumento de cinco trabajadores para la realización de labores de limpieza, tres para el mantenimiento de las fincas y uno para la ordenanza.

De esta manera la Escuela de Capacitación Agraria de Tacoronte en Tenerife contaría con cuatro nuevos trabajadores, tres para la limpieza y un peón agrícola, la Escuela de Capacitación Agraria de Los Llanos de Aridane en La Palma pasa a tener dos nuevos empleados, uno para la limpieza y otro para el mantenimiento de las fincas y la Escuela de Capacitación Agraria de Arucas en Gran Canaria tendrá un nuevo trabajador para la limpieza.

Por su parte, el Instituto Marítimo Pesquero de Santa Cruz de Tenerife contará con un nuevo empleado para las labores de ordenanza y el Instituto Marítimo Pesquero de Arrecife en Lanzarote cuenta con un nuevo puesto de limpieza.

La contratación de este personal se llevará a cabo a través de las listas de empleo de las correspondientes categorías profesionales de la propia Consejería constituidas en virtud de la Resolución de la Secretaría General Técnica. En el caso de imposibilidad de contratar en base a las listas de empleo referidas en el apartado anterior, se procederá a acudir a las listas de empleo o de reserva constituidas en el mismo u otro sector de la administración pública para personal funcionario estatutario, docente no universitario o laboral.