FIESTAS DEL PINO 2025

 

GRAN CANARIA LIMPIA

 

xs

Puertos de Las Palmas busca empresa que asuma el contrato para la instalación de nuevos centros de transformación y línea de media tensión en Muelle de Juan Sebastián Elcano, en el Puerto de La Luz, con un presupuesto base de licitación sin impuestos de 542.595 euros. El plazo de presentación de ofertas concluye el próximo día 21 de septiembre. Los trabajos tienen una duración prevista de doce meses.

Con esta iniciativa, la Autoridad Portuaria de Las Palmas pretende dotar a la nueva urbanización en desarrollo en la zona citada de infraestructura eléctrica en Media Tensión para las futuras parcelas industriales.

El proyecto define, calcula, mide y valora las instalaciones eléctricas de la urbanización según la normativa vigente que le es de aplicación. Este proyecto deberá ser presentado ante la Dirección General de Industria del Gobierno de Canarias para su aprobación previa, lo que permitirá la ejecución de las obras y una vez finalizadas autorizar la puesta en marcha de las mismas.

PLIEGO TÉCNICO