FIESTAS DEL PINO 2025

 

GRAN CANARIA LIMPIA

 

da

Puertos de Las Palmas licita hasta el próximo día 26 de septiembre un contrato de servicios para limpieza, jardinería, mantenimiento y servicios a buques en el Puerto de Arrecife para la Autoridad Portuaria de Las Palmas. El presupuesto supera los 4,2 millones de euros para unos trabajos de cinco años de duración.

Con motivo del vencimiento del contrato de limpieza, jardinería, mantenimiento y suministro de agua y electricidad a buques en el Puerto del Arrecife, se hace necesaria la nueva contratación para que se garantice la continuación de los citados servicios.

En lo relativo a los servicios de mantenimiento propiamente dichos y aras de una mayor eficiencia en cuanto a los medios humanos propios de esta Autoridad Portuaria de Las Palmas, así como de las nuevas exigencias surgidas en materia de contratación, se hace necesario incluir en este nuevo contrato la adquisición de los materiales que sean necesarios para la prestación de los servicios por parte del adjudicatario.

Estos servicios esenciales no pueden ser prestados directamente por la Autoridad Portuaria por carecer del personal y los medios necesarios. Por esta razón, se hace necesaria su contratación a fin de cubrir esta necesidad del puerto.

PLIEGO TÉCNICO