FERIA CANARIA ME GUSTA

 

NAVIERA ARMAS

 

lo

El año 2024 está siendo ya desde sus inicios muy especial para la entidad con base en Gran Canaria Grupo Stier. Se cumplen 30 años desde que la empresa comenzara a andar a mediados de los años noventa del pasado siglo. Grupo Stier sigue creciendo y reforzando su estructura para afrontar los nuevos retos que se avecinan. Durante estos días busca personal para varios de sus departamentos con el fin de cubrir con garantías los servicios que ofrece en el ámbito de la formación desde su centro ubicado en el Muelle de Taliarte.

Esta empresa necesita en estos momentos cubrir tres plazas claves para dicho centro de formación. En primer lugar, un responsable de ventas. Se busca a una persona dinámica, con alto nivel de inglés. Se valorará también el conocimiento del idioma francés. Para esta plaza es necesario tener altos conocimientos de informática y manejo de los actuales programas de gestión empresarial.

Por otra parte, Grupo Stier oferta dos plazas para su departamento administrativo. También es imprescindible el inglés y dominio de la informática. Una de las plazas está destinada a la atención de alumnos, inscripciones, organización de grupos por cursos, mantenimiento web, correos y redes sociales. Otra de la plazas, de perfil más técnico, se dedica al control de auditorias, acreditaciones internacionales,  llevar registros, actualizaciones y a ser interlocutor entre entes acreditadoras y el centro de formación del Grupo Stier.

Desde Grupo Stier siguen apostando por un sector tan importante como es el marítimo y por la formación para seguir abriendo la puerta a miles de personas que deseen trabajar en la mar, como llevan haciéndolo desde 1994.