NAVIERA ARMAS

 

Astican

Proyecto pionero de Astican en colaboración con la naviera Fred Olsen Express en el Puerto de La Luz y de Las Palmas. Astican ha destacado estos días que "en un mundo donde la sostenibilidad se ha convertido en una prioridad global, en Astilleros Canarios nos destacamos como un referente en la industria naval por nuestro compromiso con el medio ambiente. Colaborando estrechamente con la prestigiosa naviera Fred. Olsen Express,  hemos realizado un proyecto pionero al calcular la huella de carbono en la varada reglamentaria del catamarán Bocayna Express en nuestras instalaciones".

Este hito refleja "nuestra convicción de que la sostenibilidad y la eficiencia van de la mano. Desde la fase inicial de planificación hasta la ejecución del proyecto, implementamos tecnologías y prácticas ambientales avanzadas para minimizar nuestro impacto", añade Astican.

La empresa de reparaciones navales Astican destaca que "nuestra asociación con Fred. Olsen Express va más allá de un simple acuerdo comercial; es un testimonio de nuestro compromiso compartido con el medio ambiente y un futuro sostenible. Nos encontramos inmersos en el camino hacia prácticas más ecológicas, demostrando que el éxito empresarial y la protección del medio ambiente pueden coexistir".

"Priorizando la sostenibilidad, establecemos bases para una colaboración continua y fructífera con Fred. Olsen Express y otras partes interesadas comprometidas a innovar y construir un futuro más limpio y sostenible para todos", concluye Astican.